NarutoShippuden.es - Política de privacidad

Política de privacidad de NarutoShippuden.es

NarutoShippuden.es es un sitio web basado en la popular serie Manga / Anime Naruto y su secuela Naruto Shippuden. Su fin es totalmente didáctico y sin ánimo de lucro. Esto quiere decir que no se pretende vender ningún tipo de producto comercial al visitante. Los únicos ingresos percibidos por el/los administradores del sitio web, son los generados por el sistema de publicidad Google Adsense, que se utilizan para pagar los costes generados por el servidor web dedicado en Godaddy, donde se aloja el sitio web.

Si en algún momento se crea una carpeta o subdominio dedicado a la venta de merchandising, muy posiblemente será a nivel de referencias, como un programa de afiliados, no obteniendo ninguna información personal del visitante, a través del sitio web. Toda política referente a dichos sistemas de afiliados, en caso de existir, sería publicada en esta página, en el momento de su puesta en funcionamiento.

Todo el material multimedia (imágenes, música y/o sonidos y vídeos) publicado en esta web es propiedad intelectual de su autor Masashi Kishimoto, y de las respectivas compañías distribuidoras de la serie, como: Shueisha, Shonen Jump, Estudios Pierrot o Aniplex. NarutoShippuden.es no tiene relación alguna con ninguna de estas empresas o personas físicas, y cualquier reclamación realizada por los propietarios de dichos derechos será atendida debidamente, desembocando en la retirada del material indicado si fuera necesario.

Sobre el sistema de publicidad Google Adsense

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí (en inglés).